179143
La “Fase 3” de Marvel tiene una nueva entrega este mismo año, Doctor Strange -a partir del 28 de octubre en cines- pero el plato fuerte de este capítulo del estudio llega el 4 de mayo de 2018 en España con el estreno de la primera parte de Vengadores: Infinity War. Recientemente, Vin Diesel ha confirmado que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la cinta y, además, su co-director Anthony Russo ha revelado que el macro-evento será un antes y un después en el Univeso Cinemático.
Aunque la segunda parte de Infinity War todavía no tiene título oficial, todo apunta a que su desenlace tendrá consecuencias nunca antes vistas en el Universo Marvel y que sus efectos se dejarán ver en la posterior “Fase 4”. La era que comenzara con Iron Man en 2008 llegará a su fin, al igual que los contratos de Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor).
Al habla con IGN, el director Anthony Russo ha explicado por qué estas películas marcarán un final natural y un nuevo comienzo para Marvel. “No puedo dar demasiados detalles sobre a quién presentaremos, pero estas dos películas pretenden ser la culminación de todo lo que ha ocurrido en el Universo Cinemático desde la primera película de Iron Man. Al ser una culminación, va a ser en cierto modo el final de determinadas cosas y, de alguna manera, el inicio de otras”. ¿Morirá alguno de los Vengadores? ¿Veremos a Captain Marvel? ¿Y al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dOhfaLMbvxA]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here