undia
La agrupación alista su ya clásico concierto tributo a los ‘Fab Four’, esta vez en el Gran Teatro Nacional el 27 de junio

Como cada año, los legendarios Carlos Guerrero,Joni Chiappe, Edmundo Delgado, Andrés Da Ross y Tavo Castillo unirán su experiencia al talento de los jóvenes Jeremy Castillo (baterista e hijo de Tavo), Rezo Dalí, Carlo André Oliden y el pequeño Ian Delgado (guitarra y coros e hijo de Edmundo) para realizar el espectáculo “Un día en la vida”, que cada año ofrecen como tributo a los Beatles.

https://www.youtube.com/watch?v=PUKLOqTYP-0

Los reconocidos rockeros estarán acompañados por músicos de la sinfónica, quienes ejecutarán violines, violas, cellos, maderas, vientos, además de elencos de danza moderna, coreografía en telas y otros invitados especiales. Esta única función se realizará el 27 de junio en el Gran Teatro Nacional.

undia2

“No todo el mundo cumple 25 años, y lo más importante es que de este proyecto tomaron parte personas que ya no están: Félix Vavarande, los hermanos Cornejo, Ernesto Samamé, Augusto Castro y muchos otros músicos invitados. A Gerardo Manuel lo tenemos malito, no creo que esta vez pueda cantar con nosotros”, manifestó Tavo Castillo.

La agrupación llega a esta presentación con la alegría de haber representado al Perú en el The Beatle Week Festival, realizado en Liverpool el año pasado. En este evento fueron catalogados como la mejor banda tributo a los Beatles de Sudamérica.

undia3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here