Winder Muñoz

La temporada 7 de The Flash aún podría estar muy lejos, pero eso no ha detenido las teorías sobre quiénes serían los villanos en la próxima entrega. Desde hace seis temporadas, hemos visto a Barry Allen (Grant Gustin) luchar contra innumerables metas y, aunque se rumorea que Godspeed es el próximo villano al que Barry enfrentará.

¿Qué nos espera en la siguiente temporada de Barry Allen?

El último cómic, The Flash # 758, ve a la Legion of Zoom enfrentarse a Barry y Eobard Thawne / Reverse-Flash logra de alguna manera fusionar su cuerpo con el Flash y sale corriendo diciendo “Tengo una familia que cuidar”.

Una de las razones principales por las que podemos ver esto como una posibilidad es porque Thawne (Tom Cavanagh) ha sido el enemigo de Barry en la serie durante seis temporadas y ha logrado escapar cada vez. La última temporada lo vio poseer Nash Wells (Cavanagh nuevamente).

Entonces hay similitudes. Parece que Thawne ha logrado perfeccionar la capacidad de fusionarse y esto podría sucederle a Barry teniendo en cuenta que el velocista realmente funciona con energía residual después de la muerte de Speed Force.

¿Regreso de Zoom?

Esto podría hacer que sea más fácil para el villano atacar a la familia de Barry. En lo que respecta a los otros miembros de la legión, la legión en los cómics se compone de Gorilla Grodd, Captain Cold, Golden Glider, Trickster, Turtle y The Tornado Twins.

Si bien Glider, Turtle y Tornado Twins aún no han dejado huella en el show de Arroweverse, una probable temporada completa podría ver una introducción.

Esto, por supuesto, es pura especulación, pero con The Flash junto con la mayoría de los programas de Arrrowverse que intentan mantenerse lo más precisos posible en la historia del cómic, esto definitivamente es motivo de reflexión.

Fanáticos piensan sobre la aparición de ‘Legion of Zoom‘ en la Temporada 7 de The Flash, ¿Será algo innovador? La temporada 7 de The Flash está programada para Enero de 2021.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here