The-Flash-temporada-3-Barry-mantendrá-su-optimismo
Barry Allen no tendrá mucho tiempo para recuperar el aliento tras finalizar la segunda temporada de CW, The Flash. Desde la Comic Con han ido apareciendo numerosas noticias acerca de los nuevos fichajes para la próxima entrega, y para desgracia de Barry, la mayoría de ellas son protagonizadas por villanos.

En esta tercera temporada habrá un nuevo villano para sumar a la ya lista. Su nombre es El Rival y será interpretado por el actor Todd Lasance, conocido por dar vida a Julian en la serie Crónicas Vampíricas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vu7SRlyQ_ak]

La historia de El Rival en los cómics es la de Edward Clariss, un profesor de química en la Universidad de Keystone City. Una vez que Flash salió a la luz, el profesor comenzó a creer que los superpoderes de velocidad podrían estar relacionados con la química y comenzó a investigar para tener el mismo poder que el héroe de Central City. Así es cómo consiguió una fórmula temporal de velocidad y que va a utilizar para acabar con Flash.
Además de las nuevas caras, los nuevos capítulos van a incluir a más personajes que poseen súper velocidad como Kid Flash o Savitar. Y no solo eso, sino que la tercera temporada promete rescatar algunos de los personajes que ya conocemos como el Capitán Frío o Zoom, aunque este último no ha sido confirmado por la cadena.
Parece que el elenco de villanos de The Flash no para de crecer, así que tendremos que esperar hasta el 4 de octubre, día en que se estrena la nueva entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here