Mauricio Callejas, trovador de El Salvador
Mauricio Callejas Cantautor Salvadoreño

Mauricio Callejas es un trovador de El Salvador. Con bellas letras, Mauricio canta  sobre vidas cotidianas, historias que ocurren delante de nuestros ojos.

Mauricio publicó su primer disco como solista “Cosas de la Calle” en el año 2002 en El Salvador, ese mismo año se mudó a Austin Texas para continuar con su carrera musical y en la grabación. Graba un segundo disco en el 2008 bajo la direccionde Stephen Doster, músico de gran trayectoria en Austin. El disco se llamó “´Mágico” y contenía 10 canciones dedicadas a su país y a la experiencia de ser inmigrante en los Estados Unidos.

Después de mas de 20 años creando canciones, Mauricio se ha presentado en diferentes escenarios en Latinoamerica, Estados Unidos y Canadá.

El es el fundador del primer directorio de musica de autor en Centroamerica llamado www.centroamericanto.com y produce un programa de radio semanal que se transmite en radios culturales en varios paises.

En la actualidad, Mauricio promociona su tercer disco como llamado “Helado pop” que fue co-producido por el músico Michael Ramos en Austin. TX y por Mauricio Callejas. “Helado Pop” fue presentado oficialmente el 26 de Abril del 2012.

Website-Banner-2010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here