Sandy Michaelis

Lori ingresó al mundo de las groupies luego de que una de sus amigas (Queenie Glam) se uniera al circulo de Sable Starr. Lori quedo impactada con Sable y, cuando su madre trabajaba, se escapaba de la casa para ir a los clubes de Sunset Strip con ella y Queenie.

En una de las veces que salió conoció a David Bowie y él la invitó a su hotel a pesar de solo tener 13/14 años. Ella confesó que estaba nerviosa y asustada porque nunca lo había hecho con nadie, pero al final esa noche los dos solo pasaron el rato y hablaron.

La próxima vez que David Bowie estuvo en la ciudad hizo que su guardaespaldas la llamara y le dijera que él quería cenar con ella, a lo que Lori acepto, pero llevaría a Sable como acompañante al esta estar muriendo por acostarse con él. Camino al lugar donde se encontrarían, Sable le dijo “Si tocas a David, te mato”.

Se reunieron en un club y después de este fueron a donde él se quedaba, allí David llevándose a Lori al baño de su habitación para indicarle que lo bañara, algo que ella hizo antes de que él le sacara la virginidad en el cuarto. Dos horas después fue a ver a Sable y esta estaba como loca escribiendo por todas partes que quería tener sexo con David, así que este le dijo que la invitara y así también tuvo su primer trío.

Según Lori, ella fue la última chica en perder la virginidad en su “highschool”.

Después de estar con David Bowie, la volvieron a llamar por teléfono y esta vez fue Jimmy Page, el cual le dijo que quería encontrarse con ella, pero Lori no le creyó, ya que Led Zeppelin era una de las bandas más grandes y no iba a creer que él le estaba llamando a la casa, así que le cortó.

Estando con Sable Starr en el hotel junto Iggy Pop, se enteraron que Led Zeppelin descansaba en el mismo lugar, así que fueron y esta vez Sable le dijo: “Mantén tus manos lejos de Jimmy. Si lo tocas, te dispararé. Él es mio”, a lo que Lori acepto porque no le interesaba, aunque el guitarrista fue con ella apenas las vio. Considerando lo que había pasado con David Bowie, Lori estaba nerviosa y temerosa de que Sable realmente la golpeara o de alguna manera la sacara del mundo groupie, ya que, según ella, no se jugaba con Sable Starr al ser la reina sin coronar de las groupies.

Nombre: Lori Mattix.
Apodos: Lori Maddox, Laurie Maddox, Lori Lightning.
Nacimiento: 11 de noviembre de 1958.
Conquistas: David Bowie, Angela Bowie, Mick Jagger, Jimmy Page, Dave Hill, Keith Moon, Iggy Pop, Sylvain Sylvain, Jeff Beck, Mick Ralphs, John Bonham, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here