Brian Johnson, vocalista de AC/DC, ha desvelado la razón que llevó a escribir uno de los temas clásicos de la banda australiana, “Hells Bells”. En un adelanto de la entrevista que se le hizo en el programa The Big Interview, hemos podido ver al cantante en una charla relajada y distendida con Dan Rather, presentador de este espacio.

Hablando sobre cuando se encontraba trabajando en el disco ‘Back in Black’, Johnson cuenta cómo, encontrándose en durante un bloqueo mental en las Bahamas, fue a desayunar con el productor Mutt Lange y, al comenzar a hablar con él, se desató una tormenta tropical: “Mutt dijo: “Oh, está tronando!”. Y yo dije: “Está tronando, cae la lluvia, viniendo como un huracán. Hay una luz blanca centelleando” (“Rolling thunder, pouring rain, coming on like a hurricane. There’s white lightning flashing”, muy parecido a la letra final de “Hells Bells”). Quiero decir, estaba, literalmente, dando el informe meteorológico”.

Johnson, con quien “es un placer trabajar”, según Roberto Caggiano (Volbeat), continuaba: “Cuando surgen grandes cosas tan rápidamente, nunca te das cuenta, ¿verdad? Es fabuloso. Parece tan sencillo. Y cuando intentas volverlo a hacer, ¡nunca funciona!”.

Tras su vuelta a la actividad por el 40 aniversario de ‘Highway to Hell’, seguimos a la espera de que AC/DC confirme su nuevo disco, cosa que ya ha hacía Angry Anderson (Rose Tattoo), o la nueva gira, seguiremos disfrutando de los detalles que nos siga brindando la banda.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here